martes, 20 de octubre de 2009

MTVNEWS.com Tokio Hotel #5

http://www.mtv.com/videos/news/447666/bill-kaulitz-wants-a-soul-mate.jhtml

- ¿Quién tiene novia?

Todos: Georg.

- Enhorabuena. ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?

Tom: dos días (broma).

Georg: medio año.

- ¿Es famosa?

Tom: no es Megan Fox.

- ¿Es fácil para ti tener una relación normal?

Georg: creo que es difícil, porque la banda es muy importante...

Bill: él está pegado al móvil todo el tiempo. Es muy aburrido ahora.

- ¿Y para vosotros es fácil tener amigos o relaciones con chicas?

Bill: no... creo que es difícil. Yo nunca he tenído lios de una noche.

- ¿Cúando tuviste por última vez novia?

Bill: creo que era cuando tenía 14... 13...

- ¿Echas de menos algo?

Bil: sí, echo de menos tener una alma gemela, pero no quiero una chica de una sola noche, quiero el amor verdadero porque tengo mucho tiempo...

Tom: yo solo necesito amar por una noche.

- Bill, ¿te gusta alguna cantante como para enamorarte?

Bill: bueno, me gustan las gemelas Oslen. Me gustan las dos. También me gusta Megan Fox. Pero no necesito amar a una persona famosa... Pero pienso que las gemelas Oslen son guapas y Megan Fox es guapa...

Tom: ...y Beyoncé y Jessica Alba también.

Bill: pero yo pienso que son guapas todas ellas pero no las conozco.

- Sí, pero Jesica Alba va a tener un bebé.

Bill: eso es malo para Tom.

Traducido por Laura http://th-in-die-nacht-spain.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario