martes, 20 de octubre de 2009

MTVNEWS.com Tokio Hotel #2

http://www.mtv.com/videos/news/447662/tokio-hotel-want-more-fame.jhtml#id=1624227

- Tenéis fans locas... ¿Quién de vosotros tiene más fans?

Tom: ¡yo!

- ¿Cuales son las diferencias entre las fans de Tom y las fans de Bill?

Tom: Bueno... mis fans suelen ser las más sexuales.

Georg: ¡ellas saben lo que él quiere!

Bill: en cambio, para definir a mis fans yo diría que son mejores que las de Tom. Pero son fans de todo el grupo...

Tom: pero Georg también tiene muchas fans... Y Gustav...

- ¿Cómo son las fans de Georg?

Georg: eeeeem...

Gustav: ¡buena pregunta!

- ¿Tenéis alguna historia loca de fans?

Bill: fué en España [jupiiiiiiiii!!!!!] En la habitación de hotel de Gustav habían unas fans...

Tom: desnudas... completamente desnudas. Y creo que eran fans de Tom.

Bill: sí.

- ¿Eran guapas?

Tom: creo que sí. Mejor que te lo diga Gustav.

Gustav: buena elección.

Traducido por Laura http://th-in-die-nacht-spain.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario