viernes, 13 de noviembre de 2009

Phantomrider + traducción

Gas and blood

Is all I've got

In you I trust

The final exit's

Passin' by

The wheels run free

Under me

It's you I feel

A million sparks are

falling down

I turn the wheel araund

Kiss me goodbye

Into the light

Like a phantom rider

I'm dying tonight

So dark and cold

I drive alone

Like a phantom rider

Can't make it all on my own

Promises

I scratched so deep

In your empty seat

The sky

Is turning upside down

I turn the wheel araund

Kiss me goodbye

Into the light

Like a phantom rider

I'm dying tonight

So dark and cold

I drive alone

Like a phantom rider

Can't make it all on my own

Can't make it all on my own...

I' don't know your name

But still belive

Now it's the time

For you and me

Time for you and me

Now I'm here

No more fears

Angel, don't you cry

I'll meet you on

The other side

Goodbye

Into the light

Like a phantom rider

I'm dying tonight

So dark and cold

I drive alone

Like a phantom rider

Can't make it all on my own

Hey!

I'm here

With you

I am here, here

Leave me alone

Phantom rider

Always die on their own

Conductor fantasma:

Gas y sangre

es todo lo que tengo

En ti he creído

el final existe

pasando por

Las ruedas corren libres

debajo de mi

Te siento

Un millén de chispas

caen

la rueda gira

Bésame de despedida

en la luz

como un conductor fantasma

Me estoy muriendo esta noche

Tan oscura y fría

Conduzco solo

Como un conductor solitario

No puedo hacerlo todo de mi mismo

Promesas

he caído muy bajo

en su asiento

el cielo

está cambiando

las ruedas corren

Bésame de despedida

en la luz

como un conductor fantasma

Me estoy muriendo esta noche

Tan oscura y fría

Conduzco solo

como un conductor fantasma

No puedo hacerlo todo de mi mismo

No puedo hacerlo todo de mi mismo

No sé cómo te llamas

Pero aún creo

Ahora es el momento

Para ti y para mi

Tiempo para ti y para mi

Ahora estoy aquí

No más miedos

Angel, no llores

me reuniré contigo

en el otro lado

Adiós

en la luz

Como un conductor fantasma

Me estoy muriendo esta noche

Tan oscura y fría

Conduzco solo

Como un conductor fantasma

No puedo hacerlo todo de mi mismo

¡Hey!

Estoy aquí

contigo

Estoy aquí, aquí

Déjame solo

Conductor fantasma

Siempre muere en ellos.

Traducido por Laura http://th-in-die-nacht-spain.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario