martes, 11 de agosto de 2009

juego!! :D by: a través del Monsoon

Bueno este es un juego donde elijes tu año de nacimiento, el mes y el día. Así formaras una frase. No hagas trampa xD

tu año de nacimiento:

1985-golpe en la cara a

1986-tome la mano de

1987-mate a

1988-me puse de novia con

1989-fume marihuana con

1990-traicioné a

1991-quiero mucho a

1992-amo apasionadamente a

1993-baile como una loca con

1994-acose sexualmente a

1995-bese apasionadamente a

otro -tuve sexo con

Mes:

Enero- Georg

Febrero- Los twins

Marzo- Scotty y Kasimir (las mascotas de los twins)

Abril- Perez Hilton y Bushido

Mayo- Chantelle

Junio- David Jost

Julio- Robert Pattison

Agosto- Tom

Septiembre- Bill

Octubre- Los fans de TH

Noviembre- Toda la banda

Diciembre- Gustav

Día:

1-por obligación

2-porque hice una apuesta

3-porque estaba muy aburrida

4-porque soy muy atrevida

5-porque el destino lo(s) puso en mi camino

6-porque soy sexy

7-porque tuvimos sexo

8-porque se quería casar conmigo

9-porque el amor es ciego

10-porque tenia ganas

11-porque me gustan los retos

12-porque soy emo

13-porque estoy medio loca

14-porque soy demasiado fea

15-porque soy demasiado guapa

16-porque quiero todo su dinero

17-por sus hermosos coches y su fama

18-porque estoy embarazada de el(ellos)

19-porque espero que le(s) vaya bien

20-porque quiero que los paparazzis me sigan a mi

21-porque me quiero casar

22-porque me gusta mucho

23-porque soy adicta

24-porque tenía que ir a la peluquería

25-porque mi madre me lo dijo

26-porque le(s) entregue todo mi corazón

27-porque vivo cada minuto de mi vida

28-porque odio a las jonaticas

29-porque quiero tener HUMANOID

30-porque vi Harry Potter

31-porque ya no pienso con la mente sino con el corazón

A mi me ha salido: acosé sexualmente a Perez Hilton y Bushido porque el destino los puso en mi camino. Nooooo!!1 T__T si el destino los pone en mi camino no los acosare....

a Valle: besé apasionadamente a Scotty y Kasimir porque soy sexy. xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario