Un caso que se está convirtiendo cada vez más extraño. Mientras que las chicas eran tratadas como víctimas después de la reyerta que ocurrió en la estación de servicio, parece ahora estar claro que son las stalkers. Hasta ahora, se muestran todos los signos: un amor fiel fan por una parte, pero en segundo lugar, persiguen a la banda de un modo inaceptable. ¿Qué impulsa a estas chicas a tener tan extremo comportamiento, y a qué los chicos de Tokio Hotel tiene que temer?. Un reportaje de Cornelia Hahnemann y Fiona Níquel.
Se ven tensas. Mordiendo las uñas continuamente, supuestamente tiene que calmarse. Una sonrisa insegura para distraer. Las chicas están nerviosas y asustadas, las stakers de Tokio Hotel y sus objetivos de ahora:
Noémie: "Ellas dicen 'Sí, vamos a mataros." Las chicas de los Estados Unidos dicen que quieren coger un avión para venir a pegarnos... Sí, ahora estamos un poco asustadas. " (tomaaa!!!)
Se dice que Tokio Hotel quieren un proceso por la fiscalía. Las chicas francesas han seguido a la banda desde hace meses.
Esto se atribuye a las chicas. Es una carta a Tokio Hotel, pero no una carta de amor. En un mal alemán dice: "La próxima semana será una pequeña pesadilla."No significaba eso” dicen ahora las chicas.
Noémie: "Si estamos hablando de la carta de ... quiero decir, ¡fue un gran malentendido! Debido a nuestro alemán que no es muy bueno."(¬¬)
Las chicas niegan haber amenazado a los chicos, pero aun así, ellas velaron después del incidente en la gasolinera. Ellas admiten que no son stalkers.
El portavoz de la Policía de la ciudad de Hamburgo tiene algo que decir:
Jan Kruger: "Puedo confirmar que la denuncia fue presentada por la señora Kaulitz contra esa fan desconocida. " Pero solo una...
Psicólogo: "En el principio hay un desarrollo patológico en términos de persecución, a menudo, por ejemplo, tú pierdes tu trabajo, o estás fuera de la escuela... Y de todos modos, algunos por casualidad, la gente tiene esta idea: "¡Oh, esta celebridad podría darle sentido a mi vida de nuevo! Empiezo a perseguirlos porque me ocupa 24 horas al día y, por lo tanto, tengo de qué pensar en mi propia vida." (jejejej que bueno, lo que yo pienso)
4 de las 5 chicas viven en Alemania, en la misma ciudad que sus ídolos. Y el hecho que les impulsa a seguirles es el amor a la propia banda. (joeeeeer... TH no es normal los fans que tiene...)
Especialmente a Perrine, su momento como fan acaba ahora, de una vez. Ella fue a quien Tom pegó.
Perrine: "Tokio Hotel ha acabado para mí." (a ver si es verdad ¬¬...)
Noémie: "Ahora ya no tenemos ningún respeto a ninguno de ellos. No queremos tener nada que ver con ellos nunca más, queremos seguir con nuestras vidas."
(...)
Eso, eso, dejad de joder y dedicad tiempo a vosotras mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario