miércoles, 15 de abril de 2009

Porque empezaron a aprender a tocar un instrumento

Tom: "Al principio, empecé a aprender a tocar la guitarra para una niña."

¿Alguna vez pensais, ¿por qué estáis aprendiendo a tocar instrumentos musicales y fue tan divertido fundar la banda? ¿Fue el amor por la música, o las chicas? Así que un poco de ambos, concedió.

Tom: "Una vez una chica me encantó y me dijo que es muy cool cuando un hombre puede tocar la guitarra. Pero ella no podía tocarla, la deje en sus manos, sólo saco una nota "

No él, que tomó la guitarra y comenzó a aprender. "Pero no fue sólo por la chica. Además, cuando yo ya no podría jugar al menos un poco, yo estaba saliendo con una chica. Sin embargo me quedé al final, con las guitarras. Yo empecé a disfrutar de verdad ".

Dice Gustav os ea que el batería fue un poco más natural. "Mi padre también fue músico, y en casa en el garaje había una batería. Algunas veces traté y aprendí lo básico y luego, cuando mi padre me alababa, me di cuenta de que realmente disfrutaba, por lo que comenzaron pagarme en gran medida. "

Georg es al parecer comenzó tratando de encontrar una llenar el tiempo libre. "Sabía que queria dedicarme a la música. Pero no sabía cómo. Luego vi algunos de TV donde salia el bajo y pensé: "esto es exactamente lo mio". Empecé a asistir a clases de música. Inicialmente, una vez a la semana, finalmente, fui 3 veces a la semana. Y por eso estoy donde estoy. "

Y, ¿como Bill se enteró de que puede cantar? "En realidad la primera fue nuestra madre", recuerda el líder de TH. "Mi mamá me empezó a firmar para ir a diversos concursos de canto. No sé si el plan se convirtió en mi mecedora, pero yo diría que los dos podemos estar orgullosos ".

:D

http://dieheiligsthspanien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario