martes, 7 de abril de 2009

Lo que piensan algunos famosos de TH

Pink: Actúe una vez en el mismo escenario que ellos, en Alemania. ¡Su líder es alguien de verdad! (o sea que no es cualquier cosa ). Si fuera más joven, lo conseguiría ( a Bill :). Compraría 30 CDs Tokio Hotel : para mi y algunos para mis amigos.

Christina Aguilera: Me los encontré en Moscu en los MUZ TV.Actuaron antes que yo. Y me gustaron, pero ese no es mi tipo de música.

TATU (Julia Volkova): ¡Estuve en su concierto! ¡Estuvo genial!

Rammstein: no se mucho de este grupo... pienso, que su líder es raro... y se que es querido por chicas

50 Cent(este me interesa a mi): ¡no me gusta el rock por nada del mundo! Cuando por primera vez vi a Tokio Hotel, ¡pensé que eso lo cantaba una chica! (sí, suele pasar...)Pero tengo que decir que tienen talento(¡¡y tanto!!) ... Pink me dio un CD de ellos, de regalo. Es el único CD de rock en mi colección. (TH son los primeros)

Avril Lavigne: Me los encontré en uno de los festivales. Vi su actuación y me acordé de mi, cuando empecé mi carrera en el Show. (¬¬)

Mikel (US5): Todos piensan, que nosotros competimos con TH. ¡Eso es mentira! OK, ellos son de Alemania, y nosotros somos de Alemania... ¡¿y que pasa?! Pienso que TH es genial Bill canta muy bien, ¡y "Durch Den Monsun" es la mejor canción de Alemania en muchos años!

Mima Bilan (una gran estrella de Rusia): La cosa mas grande en TH: su imagen. Es algo alucinante y hace que se le quede en la cabeza a uno. Pero no me gusta el estilo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario