miércoles, 1 de abril de 2009

la primera vez de Bill

Primer beso: Pasó con la misma chica que Tom, la única mona de los alrededores de nuestro pueblo. Y como él, odié ese momento. En general, tengo la impresión de que nadie tiene un buen recuerdo de su primer beso.

Primera novia: La conocí poco después de mi primer beso. Era una chica más grande que yo, y estuvimos juntos varios meses.

Primera vez: Es una cosa muy íntima a la cual prefiero no decir nada.

Primer cigarrillo: Eso también fue con Tom. Teníamos unos 10 años, y nos habíamos escondido en el bosque para fumar. Nos dio tanto asco el sabor y el humo que nunca lo hemos vuelto a hacer. (ahora voy yo y me lo creo que nunca más lo volvisteis a intentar ¬¬...

Primera interpelación por la policía: Ese día, falté de suerte. Una noche, iba a alcanzar a Tom y unos amigos cuando los vi corriendo y gritando “Policía! Policía”. Me entró pánico, y empecé a huir con ellos sin saber porque. Y la policía me cogió a mí. Más tarde supe que habían encendido un fuego en medio de un parque. Mis padres vinieron a buscarme a comisaría, y ningún cargo recayó sobre mí.

El secreto que te gustaría desvelar sobre una chica: No entiendo porque siempre van al baño de dos en dos.

Lo que miras en primero en una chica: Sus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario