viernes, 13 de marzo de 2009

Comet 2009!!!!!!!!!!!!

Tokio Hotel están nominados en la categoría Onlinestar

"Beste Künstlerin"

Sarah Connor

Stefanie Heinzmann

LaFee

Cassandra Steen

Jeanette

"Bester Künstler"

Mark Medlock

Peter Fox

Sido

Thomas Godoj

Sasha

"Bester Song"

Sido's Hands On Scooter "Beweg dein Arsch"

Peter Fox "Alles neu"

Polarkreis 18 " Allein allein"

Die Ärzte " Lasse redn"

Silbermond " Irgendwas bleibt"

"Beste Band"

Ich & Ich

Rosenstolz

Söhne Mannheims

Silbermond

Monrose

"Bester Durchstarter"

Queensberry

Aloha From Hell

Fady Maalouf

Eisblume

Polarkreis 18

"Bester Liveact"

Die Ärzte

Ich & Ich

Peter Fox

Scooter

Stefanie Heinzmann

Bestes Video

Peter Fox "Alles neu"

Eisblume "Eisblumen"

Rosenstolz "Gib mir Sonne"

Silbermond "Irgendwas bleibt"

LaFee "Ring frei"

"Dein Onlinestar"

Fady Maalouf

Eisblume

Fräulein Wunder

Tokio Hotel

Silbermond

Para votarlos aquí ====>

http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/1903228

Cuando lo tegáis le dais a "Los" y ya estaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario